Contenedor ligero autovaciable
La placa de presión con resorte del bastidor base se utiliza para el vaciado automático. La función de volcado automático del contenedor autobasculante no sólo proporciona una mayor capacidad, sino que también aumenta la seguridad al vaciar a mayor altura, ya que el contenedor autobasculante no puede deslizarse fuera de las horquillas. El contenedor basculante de acero funciona bien para la segregación, la manipulación y otros trabajos de limpieza. Los contenedores basculantes son la mejor herramienta del mercado para la clasificación de residuos, el tratamiento de residuos y el transporte de materiales. El contenedor basculante está reforzado y recubierto de polvo para ofrecer la máxima seguridad y vida útil. Los tamaños superiores a los disponibles en nuestra tienda se fabrican por encargo. El contenedor autobasculante es adecuado para la segregación, manipulación y otros trabajos de limpieza. Puede utilizarse para transportar una amplia variedad de materiales, como papel, plástico, residuos peligrosos, residuos inflamables, textiles, vidrio y metal.
Contenedores autobasculantes: una ayuda para los trabajos de limpieza
El contenedor manual es una ayuda inestimable a muchos niveles. La mayor ventaja del contenedor autobasculante es su construcción robusta, sólida y duradera. El contenedor basculante es compatible con una carretilla elevadora. También hay disponibles contenedores autobasculantes con ruedas. Esto convierte a la cuna en un producto extremadamente versátil. La tienda PALETEO ofrece contenedores basculantes de distintas capacidades y dimensiones. Todo el mundo encontrará un contenedor con ruedas adecuado a sus necesidades individuales. También existe la posibilidad de pedir el contenedor autovolquete en los siguientes colores: gris, negro, azul, rojo, amarillo y verde.
Aplicación de la tolva
El contenedor autodescargable para carretilla elevadora tiene una amplia gama de aplicaciones. Entre otras cosas, se utiliza para transportar materiales a granel y residuos. La manipulación de materiales es rápida y cómoda gracias a la cuna. La cuna para carretillas elevadoras se utiliza, entre otras cosas, en granjas, vertederos y plantas industriales. Además de los contenedores autobasculantes para carretilla elevadora, existen contenedores autobasculantes con ruedas. El contenedor autobasculante con ruedas suele elegirse para almacenes o naves de producción.
Principios del contenedor autobasculante
Un contenedor autobasculante está equipado con un contenedor, horquillas para colocarlo en una carretilla elevadora y un dispositivo de seguridad. El contenedor basculante se vacía después de conducir hasta el punto de descarga. A continuación, debe soltarse el bloqueo de la cuna. A continuación, la cuna de la carretilla elevadora se inclina y se vacía a una altura determinada. A continuación, la cuna vuelve a su posición anterior. El contenedor basculante puede equiparse con un cable de acero. Esto permite liberar el contenedor desde la cabina del operador de la carretilla elevadora. Esta solución simplifica y acelera considerablemente el trabajo a realizar. Los contenedores autodescargables son la mejor solución cuando desea agilizar sus procesos logísticos.
¿Por qué utilizar cunas?
Las cunas para carretillas elevadoras suponen una descarga eficaz, rápida y segura. Para quienes buscan formas de facilitar y agilizar las tareas de transporte y limpieza, recomendamos los contenedores basculantes. ¿Cuáles son sus principales ventajas? Son dispositivos muy funcionales que garantizan productividad y total seguridad. El funcionamiento de los contenedores autobasculantes de la oferta de la tienda online PALETEO es increíblemente fácil y rápido. El hecho de que la cuna vuelva espontáneamente a su posición original después de la descarga es también una gran ventaja. La cuestión de la seguridad también es importante. El contenedor autodescargable está equipado con una abrazadera. Esta abrazadera impide que la cuna se salga de los brazos de la carretilla elevadora durante la operación diaria. Los contenedores que vendemos son unidades de alta gama aptas para una gran variedad de condiciones exteriores, incluso las más duras. Los materiales utilizados para fabricar las cunas garantizan su alta resistencia a numerosos factores. Así, los contenedores autodescargables no se ven afectados por los cambios de temperatura, la lluvia, la nieve o el granizo. Estos productos no sufren daños mecánicos. Los contenedores autovolcables para carretillas elevadoras están soldados por ambos lados, lo que garantiza la estanqueidad del contenedor. El acero utilizado tiene un grosor aproximado de tres milímetros. Antes de pintar, cada contenedor autodescargable se limpiaba y desengrasaba cuidadosamente. Tras este proceso, se recubrieron con una imprimación anticorrosión profesional y pintura de poliuretano. Sobre todo, la pintura de poliuretano forma una capa duradera sobre la carretilla para protegerla de la corrosión y de cualquier daño mecánico. Forma una capa flexible sobre el producto, resistente a la abrasión. Las condiciones meteorológicas no afectan en absoluto al color y el brillo del contenedor de la carretilla. Gracias a la pintura de poliuretano, los contenedores basculantes son resistentes a la luz solar, la humedad, los disolventes, los aceites de máquinas y muchos otros productos químicos.